Sobre nosotros

Nuestra empresa

NPTMOVIL es una empresa que se dedica a la venta de repuestos y reparaciones de moviles.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días

HORARIO DE APERTURA

El servicio de atención al cliente de la tienda virtual está abierto de 10 a 19h (Lunes a Viernes) por correo electronico. Cerramos los días festivos.

FORMAS DE HACER TU PEDIDO

Tienes varias formas para poder ponerte en contacto con nosotros.

  1. Online en www.nptmovil.com
  2. Por e-mail en nptmovil@gmail.com con tus detalles (por favor no incluyas datos de tarjetas bancarias).

 

Puedes realizar un pedido, solo tienes que registrarte en nuestra pagina con tu cuenta propia. Todo el mundo puede tener una cuenta Nptmovil. Nos encanta tenerte y que traigas contigo a tantos amigos como quieras, pero cada uno debe abrir su propia cuenta Nptmovil.

Es muy poco frecuente que la tecnología falle o hayamos realizado algún cambio que no te permita realizar tu pedido. No podemos asegurar que eso no pase en alguna ocasión, pero si te aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para devolverte la sonrisa.

Una vez que tu pedido haya sido aceptado, tendrás que abonar el importe completo de tu orden para que podamos procesarlo. Una vez que el pago haya sido comprobado, recibirás un correo electrónico en las siguientes 24 horas indicándote que tu paquete está siendo procesado y otro correo cuando salga de nuestra central.

La realización completa de una orden de pedido supone un vínculo legal entre Nptmovil.com y tú, aunque esto no afecta a tus derechos como consumidor. Para más información puedes echar un vistazo al apartado de "Cancelaciones y Devoluciones".

Nuestro equipo